Son nuevos tiempos y no hay segundos que perder, por eso nuestros mixers sólo requieren de uno o dos ingredientes extras: good vibes y toneladas de hielo a gusto para acompañarte en tus momentos de mayor relajo.


Son nuevos tiempos y no hay segundos que perder, por eso nuestros mixers sólo requieren de uno o dos ingredientes extras: good vibes y toneladas de hielo a gusto para acompañarte en tus momentos de mayor relajo.

En botella o en lata nuestra mixología con vino es un combinado de los ingredientes más destacados escogidos por nuestros mixólogos que hacen de la mezcla, un arte.

Tenemos 15 grados ideales para que los mejores momentos estén garantizados con un Coquetón y un Pierna Pelá. Ahora, si prefieres ir unos grados más abajo, los 7 grados de Wine Not? y Pierna Pelúa a base de vino blanco, te esperan.

Con base de vinotinto o vino blanco Piernas Largas, nos alejamos de los tabúes del mundo del vino apostando a la coctelería de alto nivel, sólo para gente sin prejuicios y sin miedo a romper los límites de lo común.

La palabra mixología hizo su debut por allá en los años 1862 en Estados Unidos, cuando apareció como terminología en el primer libro de coctelería del mundo, “The Bon Vivannt´s companion or how to mix drinks” del autor Herry Thomas. De allí comenzó a desarrollarse por todo el mundo hasta que hizo una nueva aparición en Chile, pero con un propósito mucho más resteado de la mano experta de Wine Mixer, llegando la primera mixología con vino al país.

wine mixer copa pride

Ahora, lo mejor de Wine Mixer es que ahora es más ready to drink than ever, porque en su nuevo formato de 269 ml sólo necesitas tener ganar para tomarla.

And done!

Combinaciones de otro nivel, solo para irreverentes.

                                         Noryelín Faría