Cuando te decimos que somos de otro nivel, es que lo somos.

Para la elaboración de nuestros mixers usamos el vino como base para elevar nuestra mezcla al grado de alcohol preciso con la intensidad de sabores que ya conoces, a través de un proceso de destilado.

Para quienes no saben qué significa esto, la destilación consiste en calentar el fermentado (en este caso, el vino) en un recipiente cerrado hasta que el alcohol se evapore y se concentre en el centro del envase para ir a otro en donde estará el “alcohol más puro” que se extrajo de ese proceso.

 

Básicamente, es un proceso donde depuras el fermentado hasta llevarlo a ese toque exacto y delicado de alcohol que te permite percibir el resto de ingredientes. Si esto te parece muy enredado, cuando escuches “destilado” ya sabes que ese mixer tiene alcohol en su estado más puro y limpio.

Nuestro mixer Coquetón tiene pisco (también llamado destilado de uva) para intensificar los sabores mezclados de esta mixología. 

barra

Si te gustan los taninos maduros de un bueno vino blanco y las combinaciones cítricas, tu mix ideal es un Wine Not? Si en cambio, eres de los que disfrutan los sabores ahumados o amargos del vino tinto, un Pierna Pelúa y un Coquetón te irán de maravilla.

Ingredientes cuidadosamente estudiados, vino blanco o tinto de base, destilado y buena actitud hacen de Wine Mixer un acompañante que no falla.

¡Elige el tuyo!

Si buscas en el diccionario de la RAE aparecerá una buena definición para la palabra coctelería, y ninguna para mixología, por eso somos los primeros en Chile en traer este concepto audaz e irreverente de mixología con vino, sólo hace falta que tú te apropies del ideal para ti, quizás uno…o quizás todos.

                                                                                                                                                                                                   Noryelín Faría