Cuatro mixer, cuatro canciones

DESLIZA Y SORPRENDETE

¿Cuántas historias se viven con un coctel en la mano que inspiran los mejores hits musicales? La música es la mezcla ingeniosa y atrevida de sonidos que al fusionarse nos han regalado grandes éxitos, pero no podemos negar que algunos de esos han sido estimulados por grandes momentos en compañía del trago correcto. Por eso, escoge entre cuatro Wine Mixer y presiona “comenzar” a esta playlist.

Un Coquetón es intenso. Te acorrala en un primer asalto, te seduce lentamente con su dulzura y quitarle la mirada en imposible. El suave aroma de vino tinto combinado con la ácidez de sus cítricos, hacen match con hielo, trozos de frutilla y naranja. A este mixer le va perfecto el tema musical You Can Leave Your Hat On– Joe Cocker, tema principal de la película Nueve semanas y media, protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourker en 1986.

Wine Not te empodera. Se acerca y te da una palmada para sumergirte en los cambios, a lo desconocido. Un trago de coraje para atravesar pruebas y salir victoriosa(o). Su combinación con vino blanco mezclado con el carácter de la granada y el toque del limón, serán un recharging para luchar sin parar. Hace match con hielo, frambuesas y algunas rodajas de limón. Dale play a Bitter Sweet Symphony de The Verve.

Un Pierna Pelá te besa con agilidad. Su sensualidad te atrapa, su seguridad te convierte en audaz y te acompaña para vivir momentos épicos. Activa tu actitud sin rollos y sin prejuicios, envolviéndote en su mezcla de vino blanco, con ligeros toques de gin, limón, jengibre y tomillo fresco, para que cada trago sea un bocado de inspiración. El hielo será indispensable para extraer su poder. Su match musical ideal es I Put a Spell On You– Creedence Clearwater Survival y déjate hechizar.

El Pierna Pelúa no te apura. Te libera del estrés, de las preocupaciones del día a día y del afán. Su sabor perfectamente añejado te alivia para tomarse la vida, calmada. La nuez moscada que emana de su interior, te somete a un trance de exquisita relajación. Sentirlo te transportará a un espacio de sin apuros, rodeado del delicioso olor de la canela, manzana y té blanco. Hielo bien picado, unas ramas de canela y rodajas de manzana verde llenarán tus aires de libertad. Activa la música y pon Escape-Rupert Holmes, le va perfecto.

Combinaciones de otro nivel, solo para irreverentes.